martes, 2 de noviembre de 2010

Yo no pienso así

y no quiero pensar nunca así

2 comentarios:

. dijo...

flor.

. dijo...

es cierto que no lo estuve pensando demasiado CUANDO lo escribía, pero si me reconozco severa en cuanto a mi amor por las artes y las diferencias que encuentro entre esos grados de amor... más menos inconciente, la música tiene una gran parte de mi tomada... es muy fuerte creería... la fotografía me fascina pero pienso en notas antes que en lentes... quizás a futuro cambie,... por otro lado la decisión de mi carrera esta orientada a esto y no a un conservatorio (ojo, eso es porque considero a la música en mi un pilar muy fuerte que por más oficialidad no va a parar de ser lo que es hoy y nunca) Y luego de esta larga explicación para nada resta decir que con el arte (plástico / dibujar si se quiere) me pasa lo mismo.

Pero si, porqué no una cámara. Yo no quería pedir demasiado... (instrumentos ya tengo ¡por suerte!) jajaja

Bueno flor, no te aburro más. Seguiremos despues si nadie muere en el intento, ja
Adiós