lunes, 7 de julio de 2008

16 MONOS



¡Cuántos MONO!, Y qué poco también...
Cachate esto borrachín, a ver que te parece:
(comentarios personales en amarillín)

  • Mirko :P dijo en 23/09/06 1:57 …(corrigiendo al bonito chotolog, supongo, según lo que vos decis en el escrito, que serían las 4 de la matina)
buenass,
priemro quiero aclarar algo la ultima ves que firme puse que habia firmado por compromiso jeje lo cual siempre es asi pero esta ves es diferente porque que no es por compromiso,esto es porque se (arrastrando la aleta..). bueno ahy va:
acabo de volver del down town (15 años el pibito) y me conecte para ver que onda y no se como resulte en tu fotolog(creo que empece por el de axel..y vi el tuyo en favoritos (seeeeeee, seguro!)) ademas de que tome mucho por el cumple de mi cuñado(espero que esto no le quite importancia a que firme)en fin(esotoy escuchando los guns).(jeje no termino mas de escribir boludes)...
-voy a intentar escribir tanto que solo puedas ver lo que escribi jeje-

yo que se en verdad como siempre no se que poner mas que boludeses porque por desgracia nunca puedo decir cosas serias,todas terminan en un chiste pero bueno que mejor que la realidad con un poco de gracia ¿no?

bueno la posta es que me siento muy rarro (te estás enamorando papi jajaja) ultimamente peor poco a poco vuelve el mejor estado de mi mismo asique preparate (ah bueno?!)..jaja digo preparate porque poco me conoses,

bue mepa que me fui a la mierda con todo lo que estoy escribiendo y que muchas cosas van a parecer muy mal dichas pero bueno que me piden a las casi 3 de la mañana...

  • Mirko :P segunda parte dijo en 23/09/06 1:57 …
se lo que sea, se mire lo que se mire (y talves sea lo unico importante de tod este comentario)...

es que te quiero mucho(para que te quede claro y no lo dudes lo digo) y que te deseo lo mejor para tu vida(espereo que eso me incluya..jaja)(los primeros chamuyoss..)
chauss...nos estamos viendo..besos!!!!
EL TURCO...
PS: quien mas va a gastarse en escribir tantas boludeses para vos (que directo)
y como no puede faltar obio :P

  • Mirko :P tercera parte la revancha jeje dijo en 23/09/06 2:00 …

que tipo grossso(me mata mi modestia) no me puten por hacer esto pero bueno mejor se por = me importa muiy poco lo que pongan jeje

me olvide algo----

que cara la de la foto che ... que no decaiga...
con ese animo no llegas a ningun lado..lo digo por esperiencia(eSperiencia?)

  • Mirko :P cuarta parte dijo en 23/09/06 2:02 …

vos hacer 6 partes aviso esto va ser tipo star wars...
che... no penses tanto...firma mirko pero bueno, yo llege a la conclusion de que pensar es bueno pero obsecionarse no....(de dónde lo sacaste capito?)

  • Mirko :P quinta parte (ante la ultima) dijo en 23/09/06 2:03 …

che digo algo para el resto y para vos... todo lo que escribi solo lo vas a entender vos creo..o esa es la idea pero bueno...talves ni vos lo entiendass...jeje(la verdad que sí... la primera vez que lo leí no entendí una MIERRDA!)

(cuando uno no tiene un puta que hacer y dijo que iba hacer 6 episodios se llama esto (él siempre tiene que ponerle nombre a todo) pero ya solo queda uno en el que solo voy a dejar una frase)

  • Mirko :P sexta parte se titula "la ultima palabra antes de dor(dormir supongo...) dijo en 23/09/06 2:11 …

(voy a deir antes una cosa...solo dormi 4 horas hoy me acoste a las 8:00 jeje de la mañana en lo de piery)
ahy va(por ahy ya te la dije una ves pero ya ni me acuerdo creiria que no):

"los sueños se inventaron para los racionales,la razon para los soñadores,pero nacieron cambiados de lugar" ironico no....
esto lo escribi yo hace unos dias..creo que refleja mi estado de confusion de las cosas pero bueno tmb me salio del corazon porque es algo que yo siento que me pasa y creo que a muchos tmb ...por eso te la dedico porque creo que a vos algo de eso te debe pasar.....
mirala frase mas alla porfavor no te quedes con lo que dicen las letras sino con lo que dice la esencia quedate..... bueno ahora se me voy a dormir
chaus besos!! :P

ps: despues me desis que te parecio todo este conjunto de mensajes.....y de paso te digo el nombre de como se va a llamar (de nuevo... nombres) la serie de estos seis episodios (se se que la gente despues de esto ve a decir que estoy mas hecho mierda (ah!, ...no es así?) de lo que ya creen peor bueno no importa)


MIRKOSSS :P (te amo taaaanto)

No hay comentarios: